^ Subir...

Formulario de acceso

¿Quienes somos?

MISIÓN

Ofrecer un servicio de Apuesta On-Line del Deporte Hípico Nacional. Con  variedad  de  juego  y atracciones al gusto de nuestros usuarios,  permitiendo  acceder desde la comodidad de su hogar, trabajo, plazas o cualquier lugar público a través de los dispositivos  electrónicos como: Pc, Tablet, Teléfonos Inteligentes donde reciba Internet o Wi-Fi.

VISIÓN

Convertirnos en Centro de Apuesta virtual de referencia, impulsando el Deporte Hípico Nacional, satisfaciendo  las necesidades de nuestros usuarios en juegos On-Line

 

OBJETIVO GENERAL

Impulsar el Deporte Hípico Nacional a través de un Sistema Integral de Opciones de Juegos, Garantizando: Seguridad, Responsabilidad y Honestidad como Valores Fundamentales de nuestro equipo de trabajo, a su vez  Fomentar los Logros de las Carreras Hípicas Nacionales  tanto en Caracas y Valencia o cualquier otros Hipódromos Autorizado por el  INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS (INH)..

 

Bienvenidos Tablahipica Mi Gente Bella!

BUEN DÍA MI GENTE BELLA, Estaremos configurando los juegos de esta semana hipica. Estar Atentos con Nuevos anuncios de interes

 

 

 

 

>

http://www.tablahipica.com.ve/4.0/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=1#

Nuestras Pollas Hípicas

 

Pollas Millonarias: Juego de emoción hasta el último instante, no existe limites en seleccionar ejemplares y gana quien obtenga la mayor puntuación durante la jornada Hípicas.

Remate Dígital

Remate Digital: Subasta de los ejemplares dentro de la carrera activa durante la jornada hípica. ¡No te lo Dejes Quitar!

Jugadas a Ganador

Jugada a Ganador: El usuario tiene la opción de apostar de forma directa uno (1) o varios ejemplares dentro de la carrera activa durante la jornada hípica.

 

Jugadas a Dupletas

Jugadas a Dupletas: Selecciona los Mejores Ejemplares de Dos Carreras Distinta y Obten el Premio mayor con tu combinacion Ganadora

 

Disponible el juego del momento Animalitos, pagando 30 veces tu Apuesta. ¡¡¡Juegalo Ya!!!!

Nosotros

TABLAHIPICA.COM.VE se ha planteado como:

MISIÓN:Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en juegos On-Line y convertirnos en Centro de Apuesta virtual de Referencia, impulsando el Deporte HípicoNacional.

VISIÓN:Ofrecer un servicio de Apuesta On-Line del Deporte Hípico Nacional. Con  variedad  de  juego  y atracciones al gusto de nuestrosusuarios,  permitiendo  acceder desde la comodidad de su hogar, trabajo, plazas ocualquier lugar públicoa través de los dispositivos  electrónicos como: Pc, Tablet, Teléfonos Inteligentes donde reciba Internet o Wi-Fi.

OBJETIVO GENERAL: Impulsar el Deporte Hípico Nacionala través de un Sistema Integral de Opciones de Juegos, Garantizando: Seguridad, Responsabilidad y Honestidad como Valores Fundamentales de nuestro equipo de trabajo, a su vez  Fomentar los Logros de las Carreras Hípicas Nacionales  tanto en Caracas y Valencia o cualquier otrosHipódromos Autorizado por el INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS(INH).


Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter