^ Subir...

Formulario de acceso

¿Quienes somos?

MISIÓN

Ofrecer un servicio de Apuesta On-Line del Deporte Hípico Nacional. Con  variedad  de  juego  y atracciones al gusto de nuestros usuarios,  permitiendo  acceder desde la comodidad de su hogar, trabajo, plazas o cualquier lugar público a través de los dispositivos  electrónicos como: Pc, Tablet, Teléfonos Inteligentes donde reciba Internet o Wi-Fi.

VISIÓN

Convertirnos en Centro de Apuesta virtual de referencia, impulsando el Deporte Hípico Nacional, satisfaciendo  las necesidades de nuestros usuarios en juegos On-Line

 

OBJETIVO GENERAL

Impulsar el Deporte Hípico Nacional a través de un Sistema Integral de Opciones de Juegos, Garantizando: Seguridad, Responsabilidad y Honestidad como Valores Fundamentales de nuestro equipo de trabajo, a su vez  Fomentar los Logros de las Carreras Hípicas Nacionales  tanto en Caracas y Valencia o cualquier otros Hipódromos Autorizado por el  INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS (INH)..

 

Bienvenidos Tablahipica Mi Gente Bella!

Bienvenidos a Tablahipica.com.ve 

ya estamos liostos, para dar lo mejor, en está jornada hípica

Nuestras Pollas Hípicas

 

Pollas Millonarias: Juego de emoción hasta el último instante, no existe limites en seleccionar ejemplares y gana quien obtenga la mayor puntuación durante la jornada Hípicas.

Remate Dígital

Remate Digital: Subasta de los ejemplares dentro de la carrera activa durante la jornada hípica. ¡No te lo Dejes Quitar!

Jugadas a Ganador

Jugada a Ganador: El usuario tiene la opción de apostar de forma directa uno (1) o varios ejemplares dentro de la carrera activa durante la jornada hípica.

 

Jugadas a Dupletas

Jugadas a Dupletas: Selecciona los Mejores Ejemplares de Dos Carreras Distinta y Obten el Premio mayor con tu combinacion Ganadora

 

Disponible el juego del momento Animalitos, pagando 30 veces tu Apuesta. ¡¡¡Juegalo Ya!!!!

Nosotros

TABLAHIPICA.COM.VE se ha planteado como:

MISIÓN:Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en juegos On-Line y convertirnos en Centro de Apuesta virtual de Referencia, impulsando el Deporte HípicoNacional.

VISIÓN:Ofrecer un servicio de Apuesta On-Line del Deporte Hípico Nacional. Con  variedad  de  juego  y atracciones al gusto de nuestrosusuarios,  permitiendo  acceder desde la comodidad de su hogar, trabajo, plazas ocualquier lugar públicoa través de los dispositivos  electrónicos como: Pc, Tablet, Teléfonos Inteligentes donde reciba Internet o Wi-Fi.

OBJETIVO GENERAL: Impulsar el Deporte Hípico Nacionala través de un Sistema Integral de Opciones de Juegos, Garantizando: Seguridad, Responsabilidad y Honestidad como Valores Fundamentales de nuestro equipo de trabajo, a su vez  Fomentar los Logros de las Carreras Hípicas Nacionales  tanto en Caracas y Valencia o cualquier otrosHipódromos Autorizado por el INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS(INH).


Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter