^ Subir...

Formulario de acceso

Si, usted es dueño de su monto disponible y cuando usted lo requiera  puedo ir a la Opción de SOLICITAR RETIRO, ahí deberá completar  el formulario de su perfil (SI AUN NO LO HA HECHO) indicando su número de cuenta bancaria, correo electrónico y demás datos importantes para poder ejecutar la transferencia. Recuerde que las transacciones serán procesadas dentro de las 48 Horas siguientes de la solicitud.

Nota: Solo los titulares de la cuenta del sistema deben  efectuar el retiro con sus cuentas bancarias. No se realizarán transferencia a cuentas de terceros.

  1. Ubica en la barra de menú del lado izquierdo, la opción de enviar depósito, ingresa la transferencia a nuestros bancos  afiliados y enviar. 
  2. Una vez Enviada  la solicitud de  transferencia, aparecerá  el siguiente  cuadro de depósitos y transferencia  por  ser validado por nuestro personal. Recuerde que Transacciones efectuada de bancos Distintos serán Acreditados a las 48 Horas siguientes o cuando Aparezcan en Nuestras Cuentas  bancaria Disponible.
  3. Cuando la Información  sea  validada  será cargado  a su monto disponible.

 

Si, usted puede visualizar todo lo que haga dentro de su cuenta, cuando usted  ejecute cualquier jugada, cuando  se le cancele cualquier premio, cuando solicite un  retiro, cuando se le reintegre  una jugada, cuando ejecute una transferencia,  todo los movimientos que haga  serán registrados para  poder validarla en caso de cualquier diferencia,  así contribuimos a un juego limpio y   transparencia para todos nuestros usuarios  ingresando en  la Opción de  MIS  MOVIMIENTO.

Copyright © 2015. Tablahipica, C.A.
Todos los derechos reservados.


Facebook twitter